A treinta minutos del pueblo mágico de Valle de Bravo y a dos horas de la Cd de México por la nueva autopista que es muy segura y directa.
¿Dónde estamos?
A treinta minutos del pueblo mágico de Valle de Bravo y a dos horas de la Cd de México por la nueva autopista que es muy segura y directa.
¿Dónde estamos?
NUESTRAS INSTALACIONES
Duerme en el bosque
Nuestro espacio es 100% ecológico ya que fue construido pensando en impactar lo menos posible en el medio ambiente, así que los yurts nos parecieron una gran opción. A este concepto se le llama Glamping, y es una manera muy cómoda de disfrutar de las noches en el bosque.
​
Inspirado en las casas de los mongoles construidas de ramas y pieles de animales, los yurts son construcciones cómodas y muy utilizadas en diferentes lugares en el mundo donde el impacto en el ecosistema debe ser casi nulo, como las reservas ecológicas.
Salón principal
El salón de meditación como le conocemos, situado en la parte central del terreno, es un yurt de 9 metros de diámetro donde reunimos a nuestros huéspedes para meditar, hacer yoga, tener sesiones de trabajo, bailar, etc.
​ Contamos con una pantalla de TV para proyectar desde una computadora, sistema de sonido con 4 bocinas, sillas de meditación.
Sencillez y comodidad
Construidas de madera y lona, nuestras 10 cabañas o yurts pueden albergar cómodamente hasta 4 personas cada una en 2 literas.
Nuestra capacidad máxima de hospedaje es de 40 personas.
​
¡Mirar las estrellas cada noche y disfrutar del silencio y majestuosidad del bosque es lo que encanta a nuestros huéspedes!
Alimentando el cuerpo y el alma
Contamos con un amplio comedor que puede albergar hasta 48 personas. Los grandes ventanales te darán la sensación de amplitud y te permitirán seguir disfrutando de las hermosas vistas mientras disfrutas tus alimentos.
​
Durante nuestros eventos el menú es vegetariano, pero podemos adaptarnos a los gustos y preferencias de nuestros huéspedes.
Baños ecológicos
Localizados a unos pasos de los yurts donde hospedamos a nuestros invitados y divididos en uno para mujeres y otro para hombres, nuestros baños han sido diseñados de tal manera que el impacto al medio ambiente se reduzca al mínimo. ​
Contamos con biodigestores y trampas de grasa que ayudan a regresar el agua que utilizamos a los mantos acuíferos sin contaminar. ​
​
Cascadas...
cañadas, senderos, montañas, bosques...
​
Todo dentro o a unos pasos de nuestro terreno y abierto al disfrute de nuestros invitados.
​
Estamos rodeados de naturaleza y de hermosas vistas. Un verdadero regalo para los sentidos.
​
Disfrutar de tanto espacio abierto y tanta belleza es ya en sí mismo terapéutico.
​
​